Proyecto audiovisual del Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de publicar a través de sus canales contenido dirigido a mejorar la educación financiera.
Audiovisual
Ayuntamiento de Madrid
2021
Un total de 73 píldoras de conocimiento y para ello requerían de los servicios de una agencia que se encargara de la organización, gestión, grabación y producción del material audiovisual con personalidades de primer nivel para realizar entrevistas en las que diesen consejos sobre educación financiera
Producción en tiempo récord de más de 90 píldoras (resultado final) de conocimiento. Para ello, fue necesario organizar una estrategia mediante la cual establecer un método de trabajo que permitiera cumplir el objetivo en los tiempos marcados por el Ayuntamiento.
Dada la envergadura del proyecto, el departamento audiovisual de Eureka se enfocó en la coordinación y organización de una estrategia que permitiera cumplir los ambiciosos plazos marcados con el sello de calidad que Eureka PR imprime a todos sus proyectos.
Así, se realizaron diferentes labores en todos los procesos del proyecto. Desde labores de producción para la búsqueda de los diferentes perfiles expertos y la coordinación con los mismos para la grabación. Las sesiones de rodaje realizadas en el mismo Ayuntamiento con sus respectivas labores de gestión y asesoría. Y, finalmente, el trabajo de postproducción y edición para entregar un trabajo de la más alta calidad.
Lo que hemos hecho