Barracuda

Creación y posicionamiento de la compañía estadounidense -una de las más importantes a nivel global en términos de ciberseguridad- en medios de comunicación

¿Qué hemos hecho?

PR

Cliente

Barracuda

Año

2020 a actualidad

¿Qué necesitaban?


Barracuda Networks necesitaba los servicios de una agencia en España para comenzar a tener el reconocimiento e imagen de marca que sí tiene ya en otros países a través de apariciones en medios de comunicación.

La compañía no contaba con apenas relevancia en medios de comunicación en nuestro país, más allá de algún comunicado por su participación en eventos del sector y medios verticales que se hacían eco de sus nuevas soluciones.

¿Qué hicimos?

De esta forma, dado el potencial de la marca a nivel internacional y la trayectoria y expertise de su Director General en España, el trabajo del equipo de PR fue el de situarle a él como referente y experto en los medios en temas de ciberseguridad.

Gracias al trabajo realizado, durante el pasado año gestionamos más de 60 apariciones con artículos de opinión, entrevistas y reportaje en medios de primer nivel como TVE, Antena 3, Cuatro, El País, La Razón, ABC, etc. Además del trabajo específico a través de la figura de Miguel López, hemos logrado impactar en más de 150 medios a través de notas de prensa corporativas.