PR
15805
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15805,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Modelo a éxito, nuestra tecla para posicionar a expertos a través de los medios

Somos una agencia de relaciones públicas experta en posicionar a nuestros clientes como referentes en sus sectores. Para ello trabajamos con un modelo a éxito, no tragamos con fee mensuales, pues no consideramos que un cliente deba abonar lo mismo un mes en que concede 15 entrevistas que otro en el que apenas figura en dos ocasiones en los medios de comunicación. Entrevistas, reportajes, tribunas y notas de prensa son los formatos que empleamos para mejorar las relaciones públicas de nuestros clientes y posicionarles como máximos exponentes de su entorno, todo con una metodología propia (Diamond Design’) diseñada por nuestro equipo y con resultados plausibles aplicados ya en más de 30 clientes.

Más de 200 entrevistas al año

Cada año nos superamos y este curso ya hemos logrado más de 100 entrevistas para nuestros clientes en medios de comunicación. Entrevistas en las principales televisiones, radios y las cabeceras con mayor audiencia de nuestro país. Además de artículos de opinión en medios digitales y escritos. Así hemos posicionado como referentes a empresas y expertos en Ciberseguridad, Big Data, RRHH, IA, Realidad Virtual, Derecho Familiar, Impresión 3D y un sinfín de campos.