Las 'apps' asaltan el mundo de las pymes
274
post-template-default,single,single-post,postid-274,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Las 'apps' asaltan el mundo de las pymes

Las 'apps' asaltan el mundo de las pymes

La evolución del entorno de las aplicaciones ha sido abrumador desde sus inicios en España hasta hoy. En un principio estas herramientas se entendieron como algo propio de las grandes corporaciones, muy lejos de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). No obstante, desde hace ya un tiempo, algunas startups han decidido lanzarse a la piscina desarrollando sus diseños propios, desmintiendo así aquella fama de costosas con las que se les había calificado en sus inicios.
Nada más lejos de la realidad…
Invertir en una herramienta de movilidad puede ser clave a la hora de marcar la diferencia respecto a la competencia entre Pymes y, también, llegado el momento de ampliar sensiblemente la cartera de clientes. Entonces… ¿cómo se puede beneficiar una pyme? Estas son las claves del éxito:
Penetración en dispositivos móviles. ¿Puedes creer que existen más teléfonos móviles que personas en el mundo? Razón suficiente como para que las organizaciones que no cuentan con una app móvil se queden atrás en muy poco tiempo.
Mayor disponibilidad. Con las aplicaciones móviles hay una comunicación cercana y directa con los clientes, quienes podrán comprar tus productos o informarse sobre nuevos lanzamientos con solo deslizar el dedo por la pantalla de sus dispositivos.
Mejor alcance. Es fácil llegar a nuevos usuarios gracias a las tiendas online de este tipo de herramientas.
Nuevo canal de marketing. En la aplicación se pueden mostrar ofertas y promociones que, con total seguridad, te ayudarán a fidelizar a tus usuarios.
Son todos estos motivos por los que el equipo de Eureka PR apuesta por la implementación de apps en la pequeña y mediana empresa… Siguiendo esta línea, en Eureka PR ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de colaboradores dedicados al diseño y desarrollo de estas herramientas de movilidad encaminadas a digitalizar los procesos de negocio y mejorar la eficiencia de las compañías.

No Comments

Post A Comment