La comunicación también es para las pymes, nace Eureka PR
93
post-template-default,single,single-post,postid-93,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La comunicación también es para las pymes, nace Eureka PR

La comunicación también es para las pymes, nace Eureka PR

Yo, mí, me, para mí, conmigo. Como no podía ser de otra manera, inauguramos el blog hablando sobre nosotros, de Eureka PR. ¿Qué es Eureka? Un concepto diferente, revolucionario, la personificación del cambio. Puede parecer un mitin político, sin embargo, es la realidad. Desde varias décadas atrás se lleva fraguando, dentro del ámbito de la comunicación y el marketing, un entorno idílico para las multinacionales y las propias agencias. Estos agentes se han encargado de configurar un tablero donde las pymes no tienen cabida, tienen prohibido jugar.

“La comunicación no es para nosotros, es para empresas de mayor tamaño, con un gran número de empleados, con una facturación de cientos de miles de euros, incluso de millones”. Mentira. “¿Comunicación y marketing? Actividades exclusivas para las grandes instituciones”. Falso. “Para contratar ese tipo de servicios se ha de destinar una cantidad económica mensual que se escapa al alcance de organizaciones pequeñas como esta”. Error.

El equipo de Eureka PR va a revolucionar el concepto de comunicación –tanto online como offline- hasta ahora conocido. Eureka PR es un servicio nuevo, rompedor, creativo, cuyo objetivo es dotar y fortalecer la imagen y visibilidad a las empresas y proyectos de reciente creación, haciéndolas más competitivas.

Se acabaron los monopolios, las exclusiones, el banquillo, es hora de hacer clic. La comunicación 360 ha llegado a las pymes.

No Comments

Post A Comment