Impactos Eureka PR (marzo)

Durante el mes de marzo en Eureka PR hemos conseguido que nuestros amigos de Virtway, The Key Talent, The Picnic y Stella Luna de María se hayan podido diferenciar con las siguientes apariciones en más de 10 medios de comunicación como Antena 3, El Economista o El País, entre otros. 

 

Virtway

 

Antena 3: “La realidad virtual salta de los videojuegos a la oficina.”

 

 

Retina:“Realidad virtual para celebrar tus reuniones.”

El Periódico, BYZNESS:“La gamificación o cómo aprender jugando en el trabajo.”

Innovadores: “Virtway desarrolla salas virtuales, accesibles desde cualquier dispositivo en tiempo real, con clientes como la Complutense de Madrid, la UNIR y Naturgy.”

 

 

Emprende:“Programa Emprende 28/03/19:”

 

 

THE KEY TALENT

 

El Economista: “La irrupción de los ‘E-Sports’ en el entorno profesional.”

 

 

Voz Populi:“Cómo han cambiado los ‘millennials’ el mercado laboral.”

MyComputerPro:“The Key Talent: “Hoy en día, los ciclos del talento son largos y poco eficientes.”

El Periódico, BYZNESS: “La gamificación o cómo aprender jugando en el trabajo.”

 

 

Mujeremprendedora:“Cinco maneras de fomentar la igualdad de género en la empresa.”

El Economista: “Cinco herramientas para fomentar la igualdad en la empresa.”

TeInteresa:“Cinco maneras de fomentar la igualdad de género en la empresa.”

 

The Picnic

 

Cinco Días: “¿Importará mañana lo que tu marca significa hoy?”

 

 

Stella Luna de María

 

El País: “Las redes alimentan el machismo.”

 

No Comments

Post A Comment