Diamond Desing

Tras años de experiencia en el mundo de la comunicación, en Eureka PR hemos entendido lo que de verdad demandan nuestros clientes y cómo debe ser la relación con los medios de comunicación. Esto nos ha permitido crear un modelo innovador y único para situar a nuestros “amigos” como expertos y referentes en sus respectivos sectores.

Posicionarte adecuadamente en los medios de comunicación y tener una marca personal reconocida es una pieza clave para visibilizar tu negocio. «Tú eres el mejor embajador de tu idea y queremos ayudarte con nuestro modelo a éxito».

En Eureka PR hemos apostado por un nuevo modelo basado en el éxito: DIAMOND DESIGN. Un sistema cuyo principal objetivo es situarse como experto y referencia del sector.

Diamond Desing consta de cuatro fases:

 

1. Falling in love

Esta es la primera fase de nuestro camino juntos. Realizamos un exhaustivo trabajo para conocer a nuestros clientes mejor que ellos mismos. Para ello, necesitamos saber todo sobre la compañía porque solo así conseguiremos llevarlos al éxito.

2. PR Design

Con una serie de procesos estratégicos definimos con nuestros clientes cuales son los medios en los que les interesa posicionarse como referentes en el mercado. A nuestro modo de ver, una marca solo puede ser relevante o barata, y nosotros queremos que nuestros clientes sean relevantes, para ello se necesitan los medios, que en esta situación juegan un papel primordial.

3. Storytelling

Es fundamental conocer los temas y los mensajes que nos abren las puertas a los medios de comunicación. Definir un discurso adecuado para nuestra audiencia y para el medio de comunicación en concreto es fundamental si queremos posicionar a nuestros clientes como expertos en el mercado.

4. Media Engagement

Ya hemos conseguido introducir a nuestros clientes en los medios aportando contenidos de valor para el medio y el periodista. Ahora es tiempo de establecer una relación a largo plazo con ellos. Y es que, si queremos posicionarnos como referentes tenemos que tener presencia a menudo en los medios de comunicación, trabajando de la mano de los periodistas, quienes son nuestros principales amigos y acompañantes hacia el éxito.

No Comments

Post A Comment