Small Image With Sidebar
9897
paged,page-template,page-template-blog-small-image,page-template-blog-small-image-php,page,page-id-9897,page-child,parent-pageid-1815,paged-7,page-paged-7,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Small Image With Sidebar

Cada vez que arranca un nuevo ejercicio económico las empresas suelen sufrir un notable descenso en la productividad de las diferentes áreas de trabajo que las constituyen. Las reuniones infructuosas, el uso inadecuado del correo electrónico, la falta de metodologías de trabajo innovadoras y ágiles, la ausencia de una red de expertos y de técnicas de motivación

La base para empezar una buena comunicación es tener claro qué quieres decir, cómo lo quieres decir y por qué. No hay que dejar de tener en cuenta que la comunicación es un camino de dos direcciones; que el público es lo que nos da de comer y que hay que tener el respeto, la claridad y la sencillez como normas. Os dejamos a continuación

La comunicación está cambiando. Realmente se encuentra envuelta en un proceso continuo de “muda” desde su origen. En este sentido, adaptarse al nuevo contexto es crucial para ejercer la profesión como corresponde y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que contribuya a reforzar su imagen, visibilidad y reputación. En esta línea, hemos recogido en este post las tendencias

La evolución del entorno de las aplicaciones ha sido abrumador desde sus inicios en España hasta hoy. En un principio estas herramientas se entendieron como algo propio de las grandes corporaciones, muy lejos de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). No obstante, desde hace ya un tiempo, algunas startups han decidido lanzarse a la piscina desarrollando

Los emoticonos, o actualmente llamados 'emojis', forman ya parte de nuestro día a día a la hora de comunicarnos. Es un hecho. Cada vez son más quienes incorporan estos símbolos para abreviar o para enfatizar el mensaje en un whatsapp o, sin ir más lejos, en el contenido que publican las compañías a través de sus redes sociales. Se trata de un fenómeno