En el mundo del marketing y la publicidad siempre hay cabida para nuevas ideas que puedan revolucionar el sector. Este es el caso de los recientemente conocidos como influencers. Tanto es así, que actualmente podemos considerarlo como una de las piedras angulares de las redes sociales. Para empezar, hay que definir bien qué es o qué entendemos por influencer.
Día a día se está incrementando el número de pymes y startups que están apostando por la comunicación aunque es cierto que, actualmente, solo cinco de cada diez pequeñas y medianas organizaciones en España cuentan con un departamento de comunicación y marketing, según un estudio realizado por OAK Power. ¿A qué se debe esta tesitura?
Cada vez son más las personas que se aventuran a montar su propio negocio, generalmente basándose en un idea inicial que creen puede tener éxito o bien tratando de hacer algo que ya existe pero con un punto de vista nuevo, aportando algo que pueda diferenciarlo. Sin embargo, son muy pocas las empresas que consiguen perdurar en el tiempo.
A día de hoy son muchas las empresas y negocios nuevos que emplean las redes sociales para darse a conocer y captar nuevos clientes, ya que son los medios perfectos para alcanzar un gran número de personas generalmente de manera gratuita. Sin embargo, también hay medios de pago para publicitarse de una manera más efectiva
Cumplida casi la mitad del mandato de la segunda legislatura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de entrar en vigor una de las medidas que busca, entre otros objetivos, fomentar el emprendimiento en España: la nueva tarifa plana del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). Se trata de una bonificación disponible para los nuevos trabajadores

¡En Eureka PR ampliamos la plantilla!

Nuestro proyecto sigue su camino y seguimos creciendo. Te buscamos a ti para que te unas a nuestro equipo y aprendas con nosotros. Estamos buscando una persona trabajadora, con actitud positiva y espíritu emprendedor, dinámica en el trabajo y con muchas ganas de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente.
La mayoría de grandes empresas del IBEX35 parecen todavía confundir la principal esencia con la que Jack Dorsey creó Twitter o Mark Zuckerberg Facebook: poner en contacto a la gente, eliminando cualquier barrera para llevar a cabo una comunicación bidireccional con la que compartir conocimientos y experiencias. Los timelines (TL) de las corporaciones más punteras
¿Has abierto un perfil en Linkedin pensando que serviría, no solo encontrar trabajo, sino para tener cierta influencia en el círculo de profesionales que comparten un perfil similar al tuyo? ¿No lo has conseguido? ¿Pasas desapercibido y eres invisible para el resto a pesar de ser muy activo? Tranquil@, siguiendo los consejos que te damos a continuación conseguirás que tu presencia
Si tienes en mente publicitarte a través de las redes sociales te habrán aconsejado que aproveches el tirón de los influencers en plataformas como Twitter, Facebook y, sobre todo, Instagram. ¡Cuidado! Elegir un influencer y que publicite tu producto no te va a reportar beneficios porque sí. Contar con estas personas en tu campaña de publicidad