Large Image With Sidebar
1868
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1868,page-child,parent-pageid-1815,paged-10,page-paged-10,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Large Image With Sidebar

Aunque aparentemente es muy sencillo de ejecutar, para que la técnica del storytelling logre su cometido principal –persuadir contando historias- en el entorno 2.0, se requiere seguir una serie de pasos que arrancan por incluir en una narración los siguientes ingredientes: protagonistas, emoción, imagen, conflicto y un desenlace favorable o ‘’final feliz’’

A día de hoy, si tu empresa o startup no tiene una web y una adecuada estrategia de comunicación online definida, no existe. Así de sencillo… y de crudo. Plantear una correcta estrategia online juega un papel fundamental de cara a la imagen y la reputación de tu marca, factor clave a la hora de desarrollar las diferentes áreas que componen tu negocio. Y es que no basta con una página web.

Yo, mí, me, para mí, conmigo. Como no podía ser de otra manera, inauguramos el blog hablando sobre nosotros, de Eureka PR. ¿Qué es Eureka? Un concepto diferente, revolucionario, la personificación del cambio. Puede parecer un mitin político, sin embargo, es la realidad. Desde varias décadas atrás se lleva fraguando, dentro del ámbito de la comunicación