Posted at 19:16h
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Comunicación
by Eureka PR
Antes de hablar de un logo, cabe tener en cuenta tres conceptos básicos: existe el logotipo, que se forma a partir de texto -o letras- (por ejemplo el logo de Eureka PR); El isotipo, que hace mención a la imagen (la “M” de
McDonald’s); Y el imagotipo, es decir la unión de ambas (“Adidas”).
Sin embargo, a cualquiera de estas tres versiones se le denomina comúnmente
Posted at 14:14h
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Comunicación
by Eureka PR
Con la aparición y desarrollo de las redes sociales, las pymes apuestan cada vez más por las estrategias de social media marketing. Y es que los canales online te ayudan a promocionarte, comunicar y fortalecer la imagen corporativa de tu negocio. El principal factor de la presencia de las empresas en estas plataformas es, de hecho, atraer al consumidor
Posted at 15:31h
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Comunicación
by Eureka PR
La imagen corporativa de tu pyme es un elemento clave a la hora de diferenciarte de tu competencia. En un mercado tan competitivo y cambiante, supone un elemento de posicionamiento y un atributo clave a la hora de marcar la diferencia, va mucho más allá de un logo, de un banner o un flyer, es la esencia y la identidad de tu compañía, elementos imprescindibles
Posted at 14:40h
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Comunicación
by Eureka PR
No son solo errores de emprendedores o pymes. Según los expertos en marketing digital hasta las grandes multinacionales y corporaciones ‘’pecan’’ y se equivocan cuando se trata del estrategia online. A veces la falta de conocimiento o de recursos son algunos de los motivos que se repiten a la hora de cometer fallos que terminan por deteriorar la imagen
Posted at 16:49h
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Comunicación
by Eureka PR
¿Qué se necesita para vender más? Lograr mayor clientela. ¿Y para ampliar la cartera de clientes? Alcanzar el público potencial. ¿Y cómo se llega a más usuarios? Relacionándose con ellos. ¿Dónde y cómo se hace? En las redes sociales. Esta reflexión, algo rápida y simple, tal vez demasiado simple, es una aproximación más que notable a la realidad del mercado actual.
Posted at 19:30h
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Comunicación
by Eureka PR
Las compañías deben dotar a su marca, productos o servicios de personalidad propia, como si se tratase de alguien y no de algo. Para ello, como es lógico, cobra especial relevancia el contenido. Las empresas han de ser capaz de desatar emociones, ser positivos y, sobre todo, generar en el receptor una experiencia. Pero… ¿cómo hacerlo? Aunque la comunicación