Posted at 12:44h
in
Nosotros en Prensa
by admin
Digan lo que digan, España no es un país de naturaleza emprendedora. El último estudio global de ‘Emprendimiento Amway’, explicaba que el deseo por convertirse en emprendedor por parte de la sociedad española ha disminuido un 3% respecto al 2015, situándose en el 32%. De...
Posted at 10:21h
in
Comunicación
by admin
Hoy en día la comunicación a través de las redes sociales se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para dar a conocer tu imagen como empresa, institución o, incluso como particular. Desde Twitter a Facebook, pasando por Instagram o Google Plus, la inmensa mayoría de los...
Posted at 12:31h
in
Nosotros en Prensa
by admin
La tasa de actividad emprendedora ha crecido en España hasta el 5,7%, un dato positivo respecto a otros años, aunque es una cifra que aún se encuentra lejos de la media europea, establecida en el 8%. De hecho, España es el segundo país menos emprendedor...
Posted at 22:12h
in
Comunicación
by admin
La idea de estar presentes en las redes sociales (en adelante RRSS) no debe estar basada de manera directa en el concepto de venta. Los beneficios que pueden redundar en las redes sociales no se miden sólo en términos monetarios sino en crear una opinión...
Posted at 10:02h
in
Uncategorized
by admin
Uno de los métodos que se han probado más efectivos a la hora de realizar marketing digital es el uso de las Redes Sociales (RRSS) como soporte publicitario. Ya es habitual ver en plataformas como Instagram o Twitter contenidos patrocinados que actúan como mecanismos de publicidad. Sin embargo, la...
Posted at 11:01h
in
Comunicación
by admin
En la actualidad, tanto políticos como administraciones, necesitan utilizar la comunicación constante con los ciudadanos para mantenerse al día y no perder terreno en el mundo electoral. Para conseguir una comunicación política efectiva e interesante es vital tener claro a quién se ha de dirigir el mensaje, cómo...