Pablo Iglesias es el político español con mayor número de seguidores en redes sociales. El líder de la formación morada gana ‘por goleada’ al resto de parlamentarios españoles, rozando los dos millones de ‘followers’ en Twitter y situándose por encima de los 700.000 en Facebook.
Las redes sociales son el nuevo foro donde los...
Posted at 00:00h
in
Comunicación
by admin
Los periodistas y los directores de comunicación se han convertido en los jugadores de la misma partida de ajedrez… aunque con distintas piezas. En la actualidad ambos roles han creado una relación imprescindible y continua pero que no siempre es sencilla puesto que por las dos...
Posted at 10:22h
in
Comunicación
by admin
Según los datos aportados por IDC España de este mismo año, más del 90% de las empresas españolas incluirá en su estrategia de negocio la transformación digital, además de que el 82% de las organizaciones españolas cuenta con un líder dedicado al 100% a llevar...
Posted at 10:43h
in
Uncategorized
by admin
Para aquellos que todavía no saben de qué les vamos a hablar, tranquilos, el Growth Hacking es una profesión relativamente nueva.
Esta tarea se dirige a incrementar de una manera rápida el número de usuarios, así como el volumen de ingresos e impactos de tu empresa sin la...
Posted at 10:56h
in
Uncategorized
by admin
Las redes sociales parecen no haber calado entre las altas esferas de las grandes empresas españolas como sí lo han hecho entre la mayor parte de la sociedad y, con gran furor, entre los jóvenes. Los principales CEOs de las grandes multinacionales de nuestro país se...
Posted at 10:45h
in
Comunicación
by admin
Social Proof, o validación social, es una acción psicológica mediante la cual los usuarios validan como correctos determinados comportamientos si se llevan a cabo por un grupo mayoritario de personas en una situación específica. El siempre conocido ‘¿dónde va Vicente?, donde va la gente’.
Mediante este comportamiento, el...