Posted at 10:49h
in
Comunicación
by admin
En el mundo de la comunicación y el marketing 2.0 es importante lograr un gran posicionamiento en la red a través de una página web que venda tu imagen. Un elemento imprescindible pero no único ya que las tendencias hace tiempo que se movieron hacia...
Posted at 10:00h
in
Comunicación
by admin
¿Has abierto un perfil en Linkedin pensando que serviría, no solo encontrar trabajo, sino para tener cierta influencia en el círculo de profesionales que comparten un perfil similar al tuyo?
¿No lo has conseguido? ¿Pasas desapercibido y eres invisible para el resto a pesar de ser muy activo?
Tranquil@,...
Posted at 09:05h
in
Comunicación
by admin
Si tienes en mente publicitarte a través de las redes sociales te habrán aconsejado que aproveches el tirón de los influencers en plataformas como Twitter, Facebook y, sobre todo, Instagram.
¡Cuidado! Elegir un influencer y que publicite tu producto no te va a reportar beneficios porque...
Posted at 09:17h
in
Comunicación
by admin
Los días posteriores a que los dirigentes de Twitter decidieran cambiar la red social tal y como había existido fue Trending Topic (TT) #RIPTwitter. Parece que los usuarios no quedaron muy contentos en un primer momento con la implantación de un nuevo algoritmo en la plataforma...
Posted at 09:52h
in
Nosotros en Prensa
by admin
El doctor en Economía, analista y comisionado de la Comunidad de Madrid en Londres, Daniel Lacalle, ha participado en un desayuno informativo organizado por Executive Forum, con la colaboración de GSK y Eureka PR. Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Tryp...
Posted at 09:36h
in
Comunicación
by admin
En la actualidad, cualquier empresa está obligada a abrir sus perfiles sociales en varias redes sociales para llegar de una manera más cercana a su público objetivo que, con las ventajas que permiten este tipo de plataformas, se multiplica sensiblemente.
Un perfil de empresa no es...