La presencia de tu marca en los medios de comunicación es algo fundamental para tu empresa. Aparecer en los medios te da difusión y te posiciona en una esfera que te hace referente en el sector, si no apareces en medios eres un desconocido.   Debes dedicar...

El networking es una técnica imprescindible en la estrategia de marketing de toda empresa. Se trata de realizar eventos formales o informales, tanto online como offline, para establecer vínculos con otros profesionales del mismo sector o con funciones similares a las tuyas y así poder...

Tras años de experiencia en el mundo de la comunicación, en Eureka PR hemos entendido lo que de verdad demandan nuestros clientes y cómo debe ser la relación con los medios de comunicación. Esto nos ha permitido crear un modelo innovador y único para situar a...

En el mes de abril en Eureka PR hemos conseguido que nuestros amigos Stella Luna de María, The Key Talent, Pedro Martínez Seijas, Virtway y The Picnic, se hayan podido diferenciar dentro de su ámbito profesional o sector con las siguientes apariciones (impactos pr) en...

Durante el mes de marzo en Eureka PR hemos conseguido que nuestros amigos de Virtway, The Key Talent, The Picnic y Stella Luna de María se hayan podido diferenciar con las siguientes apariciones en más de 10 medios de comunicación como Antena 3, El Economista o El...

En el mes de febrero en Eureka PR hemos conseguido que nuestros amigos Miguel Ruiz Gil, Pedro Martínez Seijas, The Key Talent, The Picnic y Stella Luna, se hayan podido diferenciar dentro de su ámbito profesional o sector con estas apariciones en más de diez...

Actualmente, el panorama laboral que reina en España es la microeconomía, destaca la apuesta por las pequeñas empresas y el emprendimiento.

Concretamente, según el último estudio del Instituto de Estudios Económicos (IEE) que recopiló datos del informe 'Entrepreneurship at Glance 2017'

Cabe preguntarse, ¿qué necesita un nuevo emprendedor para triunfar?

La colosal irrupción de las nuevas tecnologías ha revolucionado la cultura y mentalidad de las nuevas generaciones. El impacto de las TIC ha propiciado un cambio de paradigma en el ámbito del empleo, abriendo así nuevos nichos de mercado.
En el mundo digitalizado en el que vivimos, en el que todo el mundo tiene acceso a la información de manera instantánea, es muy importante que las empresas se cuiden de mostrar una imagen y unos valores de cara al público, para que se les pueda asociar a ellos. Y hay que tener capacidad de reacción contra posibles situaciones que puedan manchar el nombre de la empresa.