Suculenta’s Gourmet Burgers, primer cliente en Colombia

Suculenta’s Gourmet Burgers, un icono gastronómico en Cali, se acaba de convertir oficialmente en nuestro primer cliente en Colombia y, por ende, en toda América Latina. Esta incorporación sella definitivamente el carácter internacional de nuestra marca de comunicación que, desde su origen hace apenas tres meses, ha apostado por el potencial de Colombia y sus empresas.

En Eureka PR somos conscientes de la necesidad de potenciar la imagen y la visibilidad de las pymes y empresas a través de servicios de comunicación. En esta línea, cada vez son más las compañías que, como Suculenta’s, identifican esta oportunidad y confían en nosotros para  desarrollar su negocio a través de nuestro equipo y labor profesional.

En este proceso de expansión, ha cobrado especial relevancia la actuación de Daniel Velasco Calero, quien ha trabajado día a día por ampliar la cartera de clientes de Eureka PR con la incorporación de empresas colombianas. Así, tras meses de gran esfuerzo y trabajo, gracias a la confianza de Suculenta’s, se cierra una fase que dará lugar a otra aún mejor.

De este modo, se abre una nueva etapa de trabajo, ilusión, entusiasmo y, sobre todo, de sumar más clientes y empresas colombianas con los que trabajaremos de la mano… Como haremos oficial en las próximas semanas con el anuncio de nuevas pymes que, a falta de la firma, se unirán a Suculenta’s en un breve espacio de tiempo.

Esta incorporación, además de sellar nuestro carácter internacional, va a permitirnos seguir creciendo y conocer más acerca de nuevos sectores. Y es que, actualmente trabajamos con empresas del ámbito de la educación, la sanidad, la música, la distribución, la pintura y, ahora, la gastronomía.

En nombre del equipo de Eureka PR, queremos dar las gracias a Suculenta’s por haber apostado por nosotros, por una marca de comunicación joven y diferente. Trabajaremos día a día por ofreceros un servicio de calidad personalizado.

No Comments

Post A Comment