No son solo errores de emprendedores o pymes. Según los expertos en marketing digital hasta las grandes multinacionales y corporaciones ‘’pecan’’ y se equivocan cuando se trata del estrategia online. A veces la falta de conocimiento o de recursos son algunos de los motivos que...

¿Qué se necesita para vender más? Lograr mayor clientela. ¿Y para ampliar la cartera de clientes? Alcanzar el público potencial. ¿Y cómo se llega a más usuarios? Relacionándose con ellos. ¿Dónde y cómo se hace? En las redes sociales. Esta reflexión, algo rápida y simple,...

Las compañías deben dotar a su marca, productos o servicios de personalidad propia, como si se tratase de alguien y no de algo. Para ello, como es lógico, cobra especial relevancia el contenido. Las empresas han de ser capaz de desatar emociones, ser positivos y,...

Aunque aparentemente es muy sencillo de ejecutar, para que la técnica del storytelling logre su cometido principal –persuadir contando historias- en el entorno 2.0, se requiere seguir una serie de pasos que arrancan por incluir en una narración los siguientes ingredientes: protagonistas, emoción, imagen, conflicto...

A día de hoy, si tu empresa o startup no tiene una web y una adecuada estrategia de comunicación online definida, no existe. Así de sencillo… y de crudo. Plantear una correcta estrategia online juega un papel fundamental de cara a la imagen y la...

Las grandes empresas y multinacionales llevan apostando por los servicios de comunicación y marketing desde hace décadas. Tal es así, que ejercicios como estos se percibían, hasta hace relativamente poco, exclusivos de las compañías con cientos y miles de empleados. No obstante, las organizaciones de...

Yo, mí, me, para mí, conmigo. Como no podía ser de otra manera, inauguramos el blog hablando sobre nosotros, de Eureka PR. ¿Qué es Eureka? Un concepto diferente, revolucionario, la personificación del cambio. Puede parecer un mitin político, sin embargo, es la realidad. Desde varias...