La base para empezar una buena comunicación es tener claro qué quieres decir, cómo lo quieres decir y por qué. No hay que dejar de tener en cuenta que la comunicación es un camino de dos direcciones; que el público es lo que nos da...

La comunicación está cambiando. Realmente se encuentra envuelta en un proceso continuo de “muda” desde su origen. En este sentido, adaptarse al nuevo contexto es crucial para ejercer la profesión como corresponde y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que contribuya a reforzar...

La evolución del entorno de las aplicaciones ha sido abrumador desde sus inicios en España hasta hoy. En un principio estas herramientas se entendieron como algo propio de las grandes corporaciones, muy lejos de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). No obstante, desde hace ya...

Los emoticonos, o actualmente llamados 'emojis', forman ya parte de nuestro día a día a la hora de comunicarnos. Es un hecho. Cada vez son más quienes incorporan estos símbolos para abreviar o para enfatizar el mensaje en un whatsapp o, sin ir más lejos,...

Queremos darle la bienvenida a la Revista Con Ciencia por darnos esa confianza y permitirnos trabajar a su lado. En el día de hoy, la Revista Con Ciencia no sólo se convierte en nuestro cliente sino en un aliado con el que trabajaremos de la mano...

Las estrategias de branding emocional aportan personalidad, originalidad y credibilidad a las pymes que logran conectar la parte sensible de las personas con sus productos o servicios. Este tipo de negocios incrementan notablemente sus ventas debido a que ofrecen lo que el público necesita. La pregunta...

Suculenta’s Gourmet Burgers, un icono gastronómico en Cali, se acaba de convertir oficialmente en nuestro primer cliente en Colombia y, por ende, en toda América Latina. Esta incorporación sella definitivamente el carácter internacional de nuestra marca de comunicación que, desde su origen hace apenas tres meses,...

El vídeo online se ha convertido en una herramienta de marketing efectiva para muchos negocios. Los vídeos son fundamentales en la mercadotecnia digital a la hora de dar a conocer tu marca, tus productos o servicios. Un vídeo llamativo hará que tus consumidores permanezcan más...